Tema: [Red Planetaria de Luz] Oración por Venezuela

Ver este email online si no es mostrado correctamente.
Oración por Venezuela
Realizando una Novena
El Señor Maitreya quiere recordarles que reconozcan la importancia de su proceso para el mundo que les rodea, y que sean compasivos tanto con ustedes mismos como con los demás. Debido a que su mundo está pasando por tantos cambios, habrá ocasiones en las que la gente que esté buscando lo que ustedes ya han encontrado los encontrará a ustedes para que los guíen. Esta orientación es una manera de servir al Espíritu, exactamente de la misma forma que el Espíritu les ha servido a ustedes conduciéndolos a las personas y los lugares que les ayudarán a alcanzar el siguiente nivel en su desarrollo personal.
Unamos la intención de nuestros corazones y el gran deseo de paz... visualiza cómo un gran Fuego Violeta va envolviendo a Venezuela... entonces mantrea:

Que los Santos Seres, cuyos discípulos aspiramos a ser, nos muestren la Luz que buscamos y nos den la fuerte ayuda de su Compasión y Sabiduría. Hay una paz que sobrepasa el entendimiento, mora en el corazón de Aquéllos que viven en lo eterno. Hay un poder que renueva todas las cosas, vive y actúa en Aquéllos que reconocen la Unidad del Ser. Que esa paz descienda sobre nosotros, que ese poder nos eleve hasta donde se invoca al Iniciador Único, hasta que veamos resplandecer su Estrella.


En el nombre de la amada Poderosa Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, mi propio amado Santo Ser Crístico y Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, invoco: desde el Corazón de Dios que toda Venezuela sea bendecida con bondad amorosa. Que toda Venezuela sea bendecida con gran paz divina. Que toda Venezuela sea bendecida con comprensión, armonía, buena voluntad y voluntad hacia el bien.

En el nombre de nuestra Amada Presencia y Santo Ser Crístico, pedimos que la energía de Venezuela esté en armonía con la energía más elevada de luz del Sol Central de iluminación... Que la Bendición de Cristo y de la Jerarquía se derrame constantemente sobre Venezuela... Nosotros pedimos que todos los eventos de Venezuela ocurran en armonía con la Luz del Sol Central... Que la luz de Venezuela sea conectada hacia el Sol Galáctico y que la conciencia más elevada entre en la conciencia de Venezuela y de su pueblo. Que toda esta intención llegue de mí mismo, como desde muchas otras personas hacia Venezuela, como un rayo de trasmutación sanadora.

Poderosa Presencia YO SOY, toma el control total y absoluto en Venezuela. Que se manifieste la Presencia de lo Divino en ella y que esto sea auto-sostenido por siempre y para siempre. Que el Rayo Violeta Transmutador envuelva a todos los hermanos y sus Ángeles Solares, los intuyan.

Visualizamos ahora a todo el planeta tierra envuelto en un Fuego Violeta... 

Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad.
Que el espíritu de Paz se difunda por el mundo.
Que el espíritu de colaboración,
una a los hombres de Buena Voluntad,
donde quiera que estén.
Que el olvido de agravios,
por parte de todos los hombres,
sea la tónica de esta época.
Que el poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres.
Que así sea, y cumplamos nuestra parte.
Amén.



Construyamos un Mundo mejor!

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias.
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*
Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina.
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
e-mail: mailto:mailto:info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar
Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, depto. *B*, 1414, Capital Federal, Argentina
Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.