Subject: Un mensaje para reflexionar en tu negocio!!

Hola Friend
Te comparto parte del texto de nuestro amigo Christian Vaca, que se aplica a la perfección para lo que vimos ayer en Clave Modulo de nutrición.

LA INFORMACIÓN TE DA PODER.

Ayer y el domingo estuvimos en Clave módulo 3 Salud y nutrición.

Mis felicitaciones a aquellos Empresarios e invitados que llegaron de diferentes Ciudades, y sin que los detengan las dificultades, viajaron 3, 5, 8 y más horas para ALIMENTARSE DE INFORMACIÓN SALUDABLE PARA HACER CRECER SUS EMPRESAS, no me quepa la menor duda que si aplican lo enseñado crecerán no sólo ustedes, también sus Organizaciones que en ustedes han confiado.

Y reconfirmo, ESTAR BIEN PREPARADO, es lo que al final marca la diferencia entre los Empresarios que llegamos al éxito vs. Aquellos Empresarios que incluso teniendo mayor capacidad, no llegan a lograrlo.

Recuerde: APRENDA TODO LO QUE PUEDA ACERCA DE LO QUE HACE.

Hay Empresarios que me preguntan... Cómo me hice Diamante?

Les doy algunos puntos... Y entre ellos DOS MUY IMPORTANTES:

UNO.

ESTOY COMPROMETIDO CONMIGO EN HACER SIEMPRE MIS MIL PUNTOS PERSONALES QUINCENALES...

Si no haces tus mil puntos, menos lo hará tu gente, y no lo harán por dos razones.

1. LA GENTE HACE NO LO QUE DICES, HACE LO QUE TE VEN HACER. ESO ES DAR UN BUEN EJEMPLO.
2. TENDRÁS LA FUERZA DE CARÁCTER PARA DECIRLE A TU RED, QUE SI TÚ LO HACES, ELLOS TAMBIÉN LO PUEDEN HACER.

UN EMPRESARIO QUE DICE HACER EL NEGOCIO, Y QUE NO HACE SUS MIL PUNTOS, NOOOO ESTÁ COMPROMETIDO CON SU NEGOCIO, PIERDE SU TIEMPO Y HACE PERDER. DE QUÉ TE SIRVE TENER UNA ORGANIZACIÓN DE CIEN PERSONAS, SI SÓLO CINCO DE ELLOS LO HACEN... SI QUIEREN CRECER, HAY QUE TENER EL HÁBITO DE HACERLO SIEMPRE!

La gente dice: DIOS, QUIERO SER DIAMANTE!

Dios responde: NOOOO, PERO SI NI BUEN BRONCE ERES, A LOS CINCO AFILIADOS QUE TIENES NO SABES GUIARLOS... QUIERES QUE TE PAGUEN 20.000 DÓLARES MENSUALES Y NI LOS MIL PUNTOS HACES. HASTA QUE ME DEMUESTRES LO CONTRARIO, NO OBTENDRÁS MÁS.

Ayer mi mensaje fue claro y práctico... Si miramos a nuestros productos como remedio, sólo para hacerlos parte del botiquín familiar, actuando como enfermeros cuando hablamos de productos, como Empresarios habremos fracasado... El sólo tomar el Aloe Beta cuando te duele la barriga, abrir una caja de Omniplus si estás agripado, o quizás tomarte una Ego Frutas cuando estás empachado, no te llevará a ningún lado.

TUS MIL PUNTOS SE MULTIPLICARÁN EN TU RED, SI HACES Y ENSEÑAS HACER CAMBIOS...

-En lugar de ir a una tienda a comprar un Café que te engorda, que daña tu sistema nervioso y enferma de diabetes (porque encima le pones azúcar)... Compra CAFEZZINO en tu Empresa, que te reduce tallas y te baja de peso, además que es ideal para los diabéticos.

-No compres Yogurt que te engorda y te hace diabético por la gran cantidad de azúcar que ingieres... Toma NEWGURTH, que de paso te elimina Osteoporosis y te mejora la digestión.

-No tomes leche de vaca, ya que daña tu hígado y te termina enfermando de estreñimiento... Toma OMNIFIT, te sube las defensas y elimina anemia. (somos los únicos mamíferos que de adultos aún seguimos tomando leche)

-Etc, etc...

CAMBIA DE MARCA, Y ENSEÑA A HACERLO... TUS MIL PUNTOS DEBEN SER PARTE DE TU CANASTA BÁSICA FAMILIAR... ESO TE PERMITIRÁ GANAR REGALÍAS DE POR VIDA POR HACERLO.

DOS.

MAÑANA LES DIRÉ, LO QUE TAMBIÉN NUNCA DEJO DE HACER...

Me despido, mi tablet se está descargando...

QUE TENGAN UN SUPER CIERRE DE QUINCENA. ESPERO QUE MI MENSAJE LES HAYA AYUDADO... SI QUIEREN CRECER, TIENEN QUE HACER ALGUNOS CAMBIOS, YA LLEGA FIN DE AÑO Y SI SE REVISAN ESA PUEDE SER LA CAUSA PARA QUE NO ESTÉN AVANZANDO.

Att.
Christian Vaca
ECUADOR.