Tema: Día para las curas feng shui 2014, Friend!


Si bien las celebraciones oficiales del año nuevo se fijan según el calendario lunar, el 4 de febrero, es el día que el feng shui y la astrología china consideran como el comienzo del Año del Caballo. Mañana, 11 de febrero, corresponde colocar las curas para las aflicciones anuales y los potenciadores para las estrellas positivas, a fin de que su energía se canalice hacia nuestros proyectos y objetivos.

¡Encuentra debajo, Friend, consejos para este importante día en el que la energía del Caballo se ha asentado definitivamente y comienza a actuar!

Las Estrellas Volantes
Las estrellas anuales son un valioso recurso que podemos usar para apoyar nuestros proyectos para el año. La clave es elegir la estrella adecuada para nuestro objetivo.
Más info AQUI »
El Gran Duque o Tai Sui

Una de las aflicciones anuales, el Gran Duque se instala hoy en el sur de las casas. Usa un Pi Yao para serenarlo y no estés de frente al Tai Sui mucho tiempo.

Más info AQUI »
Las Tres Muertes

Las Tres Muertes condicionan las fechas en las cuales se pueden iniciar remodelaciones en las casa. Usa alguna de las curas recomendadas en el Norte.

Más info AQUI »
El Destructor del Año

El Sui Po o destructor del año se instala hoy en el norte, afecta principalmente a los nacidos en el año de la Rata. ¡Toma las precauciones necesarias!

Más info AQUI »
Curso
de Feng Shui
on line.

La mejor opción para alcanzar una formación de primer nivel en feng shui clásico para aquellas personas que por razones de tiempo o distancia no pueden acceder a los cursos presenciales. ¡Comparte esta experiencia con más de 300 estudiantes en todo el mundo!

Más info AQUI »
Guía Astrológica Horóscopo Chino 2014

El más completo horóscopo chino en español. Pronósticos anuales y mensuales para todos los signos, personalizado con el elemento maestro, fórmulas para la selección de fechas para bodas, firmas de contratos y otras actividades, calendario chino 2014.

Más info AQUI »
Guía
Feng Shui
2014

Guía completa para el feng shui del Año de la Serpiente. Cómo usar  las estrellas anuales para lograr objetivos, curas para las aflicciones anuales, selección de fechas para inicios de obra, remodelaciones y mudanzas. Rituales y preparaciones para el Año Nuevo Chino.

Más info AQUI »
Otras
Publicaciones

La Flor del Melotocón: fórmulas y secretos del feng shui para el amor. Compatibilidades de pareja.

Guía Feng Shui Mundo para la Prosperidad: Fórmulas del agua para activar la prosperidad y astrología Ba Zi para el desarrollo de carrera.

Más info AQUI »